VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cordón elástico de oropel metálico PH PandaHall
hecho de polipropileno y caucho, duradero y con buena flexibilidad, alambre elástico y fuerte con cuentas elásticas.
Perfecto para hacer joyas, confección de disfraces y prendas de vestir, coser, micromacramé, manualidades, envolver abalorios, envolver regalos, aliños, empaques, decoración y manualidades.
Tamaño: aproximadamente 2 mm de diámetro, 50 m por rollo.
Cordón elástico de oropel metálico: diseñados con un color metálico brillante, estos cordones para envolver están en línea con el tema navideño, lo que puede añadir un ambiente cálido a la decoración navideña y hacer que tus vacaciones estén llenas de alegría y diversión.
- Tamaño: aproximadamente 2 mm de diámetro, 50 m/54 yardas, tamaño adecuado para guardar y hacer manualidades, puede adaptarse a diferentes aplicaciones, proyectos pequeños o grandes.
- Material: hecho de cordón metálico, resistente y duradero, no es fácil de romper, corta el alambre en una longitud que te guste y, a continuación, átalo al regalo, no se anudará sin problemas, rodeado de un círculo en una bobina, no se anudará sin problemas, fácil de guardar y usar.
- Amplias aplicaciones: perfecto para hacer joyas, confección de disfraces y prendas, costura, micromacramé, manualidades, decoración, abalorios y envoltorios de regalos.
- Bonitos adornos: las cuerdas metálicas se pueden aplicar ampliamente de diferentes maneras, por ejemplo, para atar etiquetas de regalo, colgar adornos para árboles de Navidad, empacar regalos y caramelos. También son adecuadas para adornar, decorar, hacer manualidades, abalorios o hacer joyas, ya que satisfacen tus diversas necesidades de decoración.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.