VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Levanta tus características, vive en belleza
Usar una loción facial de niacinamida y crema corporal en su rutina de cuidado de la piel es una excelente opción para experimentar la visión de una piel de aspecto más joven. Nuestra loción facial y crema corporal de niacinamida proporciona una barrera protectora contra la humedad mientras sacia la piel sedienta, por lo que puedes decir adiós a las líneas finas y arrugas visibles. La crema reafirmante de niacinamida antienvejecimiento de Medix 5.5 promueve una piel suave, firme y saludable al reducir el aspecto de manchas oscuras, arrugas y líneas finas, mientras apoya una fuerte barrera cutánea que retiene la humedad. Infundido con manteca de karité, aloe vera, vitamina E, glicerina, escualano, aceite de grano de avena, cera de abejas y más para ayudar a mejorar el aspecto de la flacidez mientras deja tu piel hidratada y suave.
- Promueve la producción de colágeno.
- La niacinamida antioxidante apoya la piel firme y juvenil.
- Reduce visiblemente los signos del envejecimiento, dándote un brillo más suave, firme y natural.
- Loción corporal de niacinamida: la niacinamida también se conoce como vitamina B3, que funciona como un ingrediente multifuncional para el cuidado de la piel conocido por sus propiedades antioxidantes que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y protege contra los factores estresantes ambientales. Se sabe que la niacinamida fortalece la barrera natural de la piel, reduce la pérdida de humedad, regula la producción de aceite para ayudar a prevenir brotes, reducir los poros dilatados, disminuir las manchas oscuras y promover una tez radiante.
- Loción sin fragancia: esta crema de niacinamida no grasa y loción de manteca de karité se absorbe fácilmente e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.