VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidratante facial de agua de rosas y glicerina
¡Una tradición de belleza vintage!
Esta crema hidratante facial de rosa está hecha con glicerina vegetal y extracto de pétalos de rosa.
La glicerina vegetal retiene y atrae moléculas de agua, proporcionando una mayor hidratación. También puede actuar como una barrera en la piel contra el viento y las inclemencias del tiempo. También es un gran humectante y humectante para el cabello.
El extracto natural de pétalos de rosa proporciona un aroma suave y edificante.
Salpicaduras por toda la cara, el cabello y el cuerpo después de una ducha o en cualquier momento durante el día para una rápida renovación. Úsalo como tóner o niebla hidratante.
No es necesario enjuagar.
Adecuado para todo tipo de piel.
Libre de alcohol
Libre de colores artificiales.
Libre de parabenos
No probado en animales (¡nos encantan!)
Disponible en bomba de pulverización o botella de tapa
Fabricado en Estados Unidos.
- Esta agua de rosas para la cara está hecha con glicerina vegetal natural y delicioso extracto de pétalos de rosa para una hidratación flexible de la piel y un aroma edificante.
- Utilizado como tóner de agua de rosas, la glicerina vegetal retiene y atrae moléculas de agua, proporcionando una mayor hidratación. También puede actuar como una barrera en la piel contra el viento y las inclemencias del tiempo.
- ¡Esta agua de rosas con glicerina también es un gran humectante y humectante para el cabello! Salpicaduras por toda la cara, el cabello y el cuerpo después de ducharte o en cualquier momento durante el día para una rápida renovación.
- ¡El aroma a rosa es delicioso! Olor limpio de rosas recién cortadas. Un olor suave y completamente natural de rosa pura sin aromas ocul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.