VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GoveeLife Hervidor eléctrico inteligente Lite H7173 que hace la vida más inteligente - Aplicación inteligente y control de voz - Control de temperatura de hasta el grado - Luz LED opcional - Hervir rápidamente y mantener el calor - Sabor y seguridad
- Aplicación inteligente y control de voz: el hervidor inteligente GooveLife admite WiFi o Bluetooth y controla remotamente la ebullición, mantiene el calor, la temperatura y la programación para ahorrar tiempo por la mañana. Cuando se termine de ebullición aplicación le notificará. También puedes controlar por voz el hervidor eléctrico a través de Alexa, Google Assistant.
- Control de temperatura al grado: el control de temperatura del hervidor eléctrico cuenta con 4 ajustes preestablecidos que se pueden configurar a través del botón en el mango o la aplicación. Configúralo entre 104°F-212°F o haz tu modo. Ideal para principiantes y profesionales para preparar café o té.
- Luz LED opcional: gracias a las luces LED en la ventana de agua, puede verificar fácilmente el nivel de agua restante y los modos preestablecidos de la tetera eléctrica de agua caliente en cualquier entorno tenue. Los diferentes modos tienen luces de diferentes colores que se pueden ajustar a través de la aplicación.
- Hervir rápidamente y mantener caliente: el hervidor de té eléctrico calienta 7 tazas/1,7 litros de agua en 5-7 minutos con 1500 W de potencia y puede mantenerse caliente hasta 2 horas (predeterminado 30 minutos). Mantén tus bebidas a la temperatura perfecta y satisface tus necesidades de agua en todo momento.
- Sabor y seguridad: Hecho de plástico PP más seguro y duradero que es libre de BPA, de grado alimenticio y resistente al calor, este hervidor cuenta con apagado automático, protección contra eb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.