VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOPWIT Hervidor eléctrico, hervidor de agua caliente eléctrico de 2.0 L, hervidor de té de acero inoxidable sin BPA, hervidor eléctrico para hervir agua con hervir rápido, apagado automático y protección contra hervir, color negro
- [GRAN CAPACIDAD]: Con este hervidor eléctrico de 1000 W, puedes hervir rápidamente hasta 2.0L de agua en un corto período de tiempo. Su diseño de gran capacidad le permite hacer múltiples tazas de té o café a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un gran ayudante para reuniones familiares y amigos, así como un artículo esencial para dormitorios.
- [100% acero inoxidable de alta calidad]: olla interior de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, exterior de acero inoxidable negro y tapa interior de acero inoxidable son 100% libres de BPA. No tienes que preocuparte por los materiales plásticos o la contaminación química, lo que te permite disfrutar de agua pura y saludable en los próximos años.
- [Seguro de usar]: el hervidor de té eléctrico está equipado con protección contra quemaduras en seco y funciones de apagado automático. Se apagará automáticamente cuando el agua alcance su punto de ebullición o cuando no haya agua en el hervidor. Garantiza la seguridad de ti y de tu familia.
- Diseño amigable y moderno: con su cómodo mango de silicona y boquilla de hervidor diseñado con un orificio de filtro, este hervidor eléctrico ayuda a prevenir quemaduras al manejar. La base giratoria de 360°, equipada con un cable de alimentación que se puede envolver a su alrededor, garantiza un uso seguro y un almacenamiento cómodo. El diseño elegante y moderno de la superficie de acero inoxidable negro es más favorecido por los jóvenes.
- [Apertura de tapa gran angular]: la tapa desplegable de un solo toque permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.