VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEEBAR Hervidor eléctrico, el complemento perfecto para tu kit de preparación de café en casa. Esta tetera eléctrica de alta calidad está diseñada para proporcionarte agua caliente de forma rápida y eficiente, por lo que es ideal para preparar la taza perfecta de café o té.
- 100% acero inoxidable fiable: hecho de acero inoxidable de alta calidad y mango de acabado de grano similar a la madera, estos hervidores eléctricos para agua hirviendo son duraderos y están diseñados para durar, te proporcionan un sabor de agua pura, por lo que es una gran inversión para los entusiastas del café y los amantes del té por igual. * Una cerradura de silicona blanca dentro de la tetera, que está hecha de silicona de grado alimenticio, para detectar la temperatura del agua. Cuando el agua hierve, la silicona detecta suficiente vapor de agua para activar el interruptor para que se apague automáticamente, por favor ten la seguridad de usar.
- Hervido rápido de 1000 W: el hervidor eléctrico Keebar viene con un elemento de calentamiento rápido y potente, puedes estar seguro de que tu agua estará lista en solo minutos, esta tetera eléctrica de alta calidad está diseñada para proporcionarte agua caliente de forma rápida y eficiente, por lo que es ideal para preparar la taza perfecta de café o té.
- Características multifuncionales y seguras: el hervidor de agua eléctrico es perfecto para una variedad de usos, incluyendo preparar café, té o incluso cacao caliente. Además, la función de apagado automático garantiza que el hervidor se apague tan pronto como el agua haya hervido, proporcionando mayor seguridad y tranquilidad.
- Vertido preciso de 0.031 in: el diseño de hervidor de cuello de cisne permite un flujo de agua preciso, por lo que es fácil verter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.