VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GoveeLife Hervidor eléctrico inteligente con infusor de té para té de hojas sueltas, hervidor de té eléctrico de 1.7 L con programas de preparación, control de temperatura variable, mantenimiento de 2 horas y apagado automático, libre de BPA, control inteligente plateado: conecta tu hervidor eléctrico a la aplicación para programar y ajustar la temperatura en cualquier momento. Cuando hierva recibirá una notificación. También puedes controlar por voz la tetera eléctrica a través de Alexa y Google Assistant para mayor comodidad. Infusor versátil: el pequeño orificio del infusor evita que las hojas se derramen. Prepara hojas de té sueltas o bolsas de té con el infusor. Utilízalo para calentar agua, hacer un café o preparar alimentos sin el infusor. Programa de preparación personalizado: 4 temperatura preestablecida de 180 ° F a 212 ° F para té verde, té oolong, café y té negro. La precisión de temperatura de 1 °F hace que este producto sea ideal para principiantes y profesionales. Pantalla digital: La base tiene una pantalla LED para ver el objetivo y las temperaturas en tiempo real. La potencia de 1500 W calienta 1,7 L de agua en 8 minutos y aísla hasta 2 horas. Práctico control de aplicación para ajustar el tiempo de aislamiento. Prioriza la seguridad: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio sin BPA para mayor seguridad y durabilidad. Apagado automático y protección de ebullición. Para evitar incrustaciones y corrosión, lavar regularmente y vaciar después de cada uso.
- Control inteligente: Conecte su hervidor eléctrico a la aplicación para programar y ajustar la temperatura en cualquier momento. Cuando hierva recibirá una notificación. También puedes controlar por voz la tetera eléctrica a través de Alexa y Google Ass
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.