VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mejor tetera que hemos hecho. En realidad, el mejor hervidor de agua que nadie haya hecho. Presentamos el Stagg EKG Pro que cambia el juego, que hace declaraciones. La cafetería se ha levantado. Con un vertido preciso y control de temperatura, ajustes de preparación totalmente personalizables como programación y ajuste de altitud, y acceso a actualizaciones potentes a través de WiFi, esta es oficialmente la forma más genial de calentar el agua.
- Hervidor eléctrico STAGG EKG PRO: una evolución revolucionaria para nuestro hervidor de agua de vertido. Con ajustes de preparación totalmente personalizables, control de temperatura y vertido de precisión, y acceso a actualizaciones de firmware a través de WiFi, es hora de ir a Pro.
- VERTIDO DE PRECISIÓN: La elegante boquilla puntiaguda de Stagg EKG está diseñada para una corriente potente pero precisa para el caudal de vertido óptimo, y el mango contrapesado proporciona un agarre robusto que fomenta un vertido más lento.
- LA TEMPERATURA IMPORTANTE: Acelere su proceso de elaboración con Stagg EKG y su elemento de calentamiento rápido de 1200 vatios para agua hirviendo. El control de temperatura a la medida hace que perfeccionar tu taza manual de café o té empapado sea perfecto y preciso.
- Completamente personalizable: elige una temperatura preestablecida para diferentes estilos de preparación de café y tipos de té, elige tu idioma, establece tu altitud, ajusta cuánto tiempo el agua permanece caliente y programa tu ebullición para que puedas robar unos minutos adicionales en la cama.
- MATERIALES PREMIUM: Stagg EKG Pro está construido para durar con un cuerpo de acero inoxidable 304 18/8, un mango de plástico y tirador de tapa, y silicona de grado alimenticio. Los detalles de mader
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.