VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Refresca tu rutina de cuidado de la piel con este versátil exfoliante facial. Diseñado para satisfacer las necesidades diarias de limpieza, funciona como una herramienta eliminadora de puntos negros, limpiador de poros y raspador facial, ayudando a eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta y aceite de superficie.
Ya sea que se use durante el cuidado de la piel matutino, la limpieza nocturna o cuando viaja, este dispositivo ligero y portátil se adapta fácilmente a su rutina. Para activar el modo de vibración eléctrica para una limpieza mejorada de los poros, simplemente instale dos baterías AAA de 1.5 V (pilas no incluidas).
Adecuado para el cuidado de la cara y la nariz, esta espátula facial se dirige a puntos negros, grasa, opacidad y poros obstruidos de manera efectiva, ofreciendo una piel más suave y clara sin irritación. Una herramienta de belleza imprescindible para cualquier persona que valora la piel limpia y saludable en cada etapa de la vida.
- Herramientas para eliminar puntos negros: Combinando las funciones de un limpiador de piel, limpiador de poros y herramienta raspadora facial, exfolia suavemente la piel muerta, elimina las impurezas y mejora la textura general de la piel.
- Cuidado diario de la piel, en cualquier lugar: ideal para rutinas de limpieza diarias y uso de viaje, este limpiador facial y removedor de puntos negros ayuda a limpiar profundamente los poros, eliminar puntos negros y refrescar tu piel de forma natural.
- Limpieza por vibración de modo dual: cambia fácilmente entre los modos manual y eléctrico. Simplemente instala dos baterías AAA de 1.5 V para activar la función de vibración para una limpieza más profunda de los poros y resultados más suaves. (pilas no incluidas)
- Cuidado eficaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.