VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿La herramienta gua sha para la cara realmente funciona? La herramienta de gua sha se puede utilizar en todo el cuerpo, te sentirás refrescante y relajante cuando te deslices sobre tu cuerpo. Puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviar la tensión en los músculos. Permite que la piel se rejuvenezca y aumente su elasticidad. Tensa tu piel. Usa el lado curvo y deslízalo sobre tu rostro con una ligera presión. Es mejor deslizarse a lo largo de la línea de la mandíbula en una dirección, no hacia adelante y hacia atrás. También puedes mantener presionadas las cejas y presionarlas hacia arriba para liberar la tensión. Alivia la tensión de los músculos. El gua sha se puede usar en la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. La guasha se ha utilizado para promover la curación raspando los músculos para estimular el flujo sanguíneo, lo que significa que la gua sha puede relajar la tensión y los dolores musculares. Lado en V y puntiagudo. La cara en V coincide con el mentón, la nariz y el hueso de la ceja. Si sientes que te invade una migraña o un dolor de cabeza, usa tu gua sha fría para masajear las zonas de tensión del rostro, como la mandíbula, y luego usa el borde largo para aplicar presión sobre la frente, por encima y por debajo de los huesos de las cejas y la zona entre las cejas.
- Disfrute de una sesión de paz sana y natural con Gua Sha: nuestras herramientas faciales Gua Sha están en armonía con la naturaleza y están hechas de material tradicional chino antiguo, lo que las hace capaces de mejorar el bienestar general de su cuerpo, acelerar el metabolismo y retrasar el envejecimiento sin efectos secundarios.
- Suavidad y comodidad logradas: diseñadas por fisioterapeutas, estas herramientas de masaje para todo el cuerpo con bordes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.