VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ejecute de manera eficiente múltiples formatos de audio o COM por un solo cable Cat con las colas XLR de SoundTools CAT o DMX a CAT. Disponible en configuraciones macho y hembra de 3 pines o 5 pines, CAT Tails se puede conectar directamente a consolas o cajas de escenario para permitir la transmisión de hasta cuatro líneas de audio o AES3 por un cable Cat blindado.
- Limpia y sencilla: simplifica la configuración de tu escenario con SoundTools CAT Tails y ejecuta un cable CAT5/6/7 blindado delgado en lugar de 4 cables XLR voluminosos. CAT Tails son unidades totalmente negras, totalmente analógicas con números claros grabados con láser 1-4 en cada conector Neutrik XLR.
- 4 canales XLR – Cuatro cables Mogami AES3 de 24 pulgadas, disponibles en macho o hembra, y un conector Neutrik etherCON RJ45. Compatible con señales analógicas, DMX, AES3, intercomunicadores y alimentación fantasma de 48 voltios. Cuando se utiliza alimentación fantasma, se requiere un cable blindado.
- Fácil de instalar: conecta directamente a consolas analógicas o digitales para una herramienta de conversión rápida y fácil, o aprovecha el cableado CAT preinstalado de tu edificio y utiliza el CAT Tails como un fanout a cuatro canales de XLR.
- Duradero: alojado en aluminio anodizado mecanizado ultra resistente que durará en la industria del sonido en vivo, ya sea de gira o en el estudio.
- Embalaje reutilizable: cada unidad CAT Tails viene empaquetada en una bolsa duradera de lona roja con cremallera de 8.5 x 8.5 pulgadas para un fácil transporte, organización y almacenamiento a largo plazo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.