VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es Gua Sha?
Las herramientas Gua Sha son herramientas planas para el cuidado de la piel con contornos curvos que ayudan a masajear la piel con un suave movimiento de raspado. Utilizadas durante siglos para suavizar las líneas finas y las arrugas, las herramientas Gua Sha están regresando como un accesorio básico para el cuidado de la piel en cualquier rutina de cuidado de la piel moderna.
¿Cómo usar la herramienta guasha?
Después de limpiar el rostro o el cuerpo, aplica el sérum o la crema en la piel, elige el borde adecuado, cerca de la superficie de la piel, presiona hacia abajo, sin necesidad de usar mucha fuerza para obtener buenos resultados, mueve el músculo o sigue la trayectoria del meridiano de acupuntura, cada pasada de 4 a 6 pulgadas de largo.
Por qué elegirnos:
aspecto hermoso, fácil de sujetar, bordes lisos, agradable al tacto, seguro y cómodo,
hecha de piedra de alta calidad, duradera, fácil de cuidar y sin electricidad estática,
nuestra herramienta gua sha cuenta con dientes de peine que funcionan bien en la cabeza, la cara, el cuello, la espalda, las manos y los pies,
puede ayudar a aliviar la tensión muscular, tensar la piel y retrasar la aparición del envejecimiento visible de la piel,
un regalo saludable, no solo para ti, sino también un hermoso regalo para ti amigos y familiares.
- Verdaderas herramientas de gua sha de piedra de Bian: a diferencia de las herramientas faciales de gua sha baratas, ¡esta guasha es una auténtica piedra de Bian hecha a mano! No contiene ningún revestimiento químico, es muy seguro y duradero, muy fácil de cuidar y no tiene electricidad estática.
- Producto multifuncional: esta herramienta Gua Sha puede masajear todo el cuerpo, especialmente el masaje del cuello y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.