VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rascador muscular Gua Sha de acero inoxidable, regalo para el Día del Padre,
【Calidad médica de primera calidad】Fabricadas con la máxima precisión, nuestras herramientas de masaje están fabricadas con acero inoxidable de grado médico de primera calidad. Los bordes están pulidos meticulosamente para obtener un acabado similar al de un espejo, lo que garantiza un toque suave en la piel sin rasguños ni molestias durante el uso.
-【Alivia el dolor y la tensión muscular】Nuestro juego de herramientas para raspar músculos de acero inoxidable es tu arma secreta contra el dolor, el dolor y la tensión muscular. Destaca por romper la adhesión de los tejidos blandos y superar las limitaciones de la fascia, promoviendo una sensación de tranquilidad y bienestar.
-【Mejora la circulación y la salud de la piel】Al aplicar una presión específica y emplear técnicas de masaje raspador, estas herramientas estimulan la renovación celular regional. Además, contribuyen a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola rejuvenecida.
-【Masajeadores corporales versátiles】Nuestra herramienta cuenta con un diseño versátil adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Es ideal para su uso en áreas corporales pequeñas y medianas, como la espalda, los antebrazos, el cuello, las pantorrillas y los músculos pectorales. Además, el diseño puntiagudo se adapta a las articulaciones más pequeñas del cuerpo. Quiroprácticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, entrenadores atléticos y masajistas confían en estas herramientas y las utilizan.
-【Satisfacción garantizada】Nuestra herramienta de raspado es increíblemente versátil y se adapta a varias técnicas para satisfacer tus necesidades únicas. Ya sea que busques aliviar el dolor muscular, recuperarte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.