VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
2 piezas de pedicura lima de pies removedor de callos de acero inoxidable para pies con 20 almohadillas reutilizables de doble cara reemplazables para el cuidado de los pies, herramienta para quitar callos de la piel agrietada
Cómo utilizar:
1. Pon tus pies en la burbuja durante más de 10 minutos para suavizar la piel muerta y los callos.
2. Frote la lima del pie sobre el callo, usando presión ligera a media. Si comienza con el lado grueso de la lima de pie, termine con el lado fino.
3. Después de la limpieza, aplique una crema para pies (si no, la crema de manos está disponible en su lugar). Envuélvalo en una cubierta para pies o envoltura de plástico, retírelo después de 15 minutos y verá que sus pies están suaves nuevamente.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable.
Cantidad: 22 piezas en total
Color: plateado.
Contenido del paquete:
2 limas de pie para eliminar callos
20 paletas reemplazables.
Notas:
Tenga cuidado de no hacerlo demasiado, especialmente si es la primera vez que usa un removedor de callos. Demasiada abrasión puede dejar su piel roja y dolorida al día siguiente.
Úselo de 2 a 3 veces al mes es suficiente. No lo use con frecuencia, o puede lesionarse el pie
- Almohadillas reutilizables de doble cara: raspador de pies para eliminar callos de calidad, con almohadillas reutilizables de doble cara, fáciles de usar y transportar, la superficie más rugosa puede ayudar a exfoliar tu piel muerta sin problemas y suavemente, y la superficie fina ayuda a eliminar los callos leves y la piel seca de los pies, hace que tus pies se suavicen de nuevo
- Diseño antideslizante: la lima de pie está hecha de acero inoxidable antideslizante para un fácil agarre, la longitud adecuada del mango se ajustará a tu pal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.