VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FIRElood es una empresa de fabricación que solo se centra en el desarrollo y producción de kits de herramientas de combustión de estampado en caliente de calefacción eléctrica, con más de 30 años de experiencia práctica en la producción y desarrollo de esta industria. Estamos desarrollando constantemente nuevas características de sistemas de herramientas de pirografía de cuero para quemar madera, nuevos estilos de máquinas de impresión térmica, máquinas de pirografía, kits de corte de fusión térmica eléctrica, herramientas de cuero de madera de combustión eléctrica y herramientas de calefacción eléctrica para crear productos de alta calidad y rentables. Lo que obtienes: máquina de leña, una pluma de pirografía, 23 puntas de bolígrafo, estante de una pluma, un destornillador, una esponja, tablas de madera, un cuchillo de reparación de imágenes, manual de usuario (idioma español no garantizado). Tenemos una rica experiencia en producción, desarrollo y fabricación y un equipo de servicio al cliente profesional. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Máquina de quemado y planchado de madera de temperatura ajustable digital: el kit de quema de madera es adecuado para voltaje de 110V, la temperatura más alta puede alcanzar los 1,292.0 °F. Es una herramienta de combustión de madera con función de pantalla digital de temperatura, que puede controlar con precisión la temperatura y representar finamente la imagen, la temperatura utilizada al renderizar la quema de madera es de aproximadamente 482.0 °F al representar colores claros. Utiliza aproximadamente 842.0 °F cuando estés muy oscuro. A continuación, ajusta la temperatura hacia arriba o hacia abajo de acuerdo con la práctica específica, se recomienda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.