VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Herramienta de afilado de cilindro de motor weyleity
Características:
Calidad excepcional: fabricado con materiales metálicos de primera calidad, asegurando la máxima resistencia, durabilidad y una vida útil prolongada.
Función versátil: elimine eficazmente los depósitos de carbono, óxido y esmalte térmico de las paredes del cilindro del calibrador y del pistón. Ideal para afilar cilindros de motor pequeño con nuestra herramienta de afilado de agujeros.
Innovador diseño de 3 piedras: el eje flexible y la tuerca de tensión de control de extensión mejoran la velocidad de corte y la maniobrabilidad. Diseño de 3 piedras para una fácil inserción centrada. Las mangas de piedra protegen las piedras abrasivas cuando no están en uso.
Amplia aplicación: compatible con taladros eléctricos. Lubrique con líquido de frenos, funcione a bajas velocidades y mueva hacia arriba y hacia abajo los cilindros del motor para obtener excelentes resultados.
- Eje duradero: eje flexible duradero para un fácil uso y centrado automático. Hecha de materiales metálicos de primera calidad, esta herramienta de afilado de pinza de freno garantiza la máxima resistencia, durabilidad y una vida útil prolongada. El eje flexible y la tuerca de tensión de control de extensión permiten un corte y maniobrabilidad más rápidos.
- Lista del paquete: herramienta de afilado de cilindro de motor weyleity para deslarzar cilindros de motor de 2 a 7 pulgadas de diámetro, cuenta con 3 piedras reemplazables de grano 220 de 4 pulgadas de largo, un total de 6 piedras. Las piedras de grano 220 permiten una eliminación más rápida y suave de los depósitos y la corrosión en el motor, los frenos y todo tipo de cilindros.
- Rango ajustable: logra una tensión bien controlada y una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.