VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kanjo Herramienta miofascial Gua Sha para aliviar el dolor, herramienta raspadora muscular de acero inoxidable
- Ayuda a aliviar dolores musculares y dolor: alivia el dolor muscular y la tensión con la herramienta miofascial Kanjo Gua Sha. La herramienta miofascial Kanjo puede ayudar a aliviar el dolor muscular y la rigidez causada por una lesión al aumentar el flujo sanguíneo y la circulación al área lesionada.
- Alivio eficaz en casa: la herramienta miofascial Kanjo es una herramienta fácil de usar para aliviar el dolor en casa. Utiliza la herramienta raspadora muscular Gua Sha para raspar repetidamente la piel sobre un área afectada para ayudar a liberar adherencias y tejido cicatricial debajo de la piel, relajar los músculos y ayudar a aumentar el flujo sanguíneo para reducir el dolor y la inflamación.
- Herramienta versátil para aliviar el dolor: utiliza el raspador muscular para aliviar el dolor para ayudar a liberar adherencias miofasciales y mejorar la circulación para promover la curación en la espalda, cuello, pies, piernas, brazos, hombros y cara o en cualquier otro lugar donde puedas sentir dolor. El raspador muscular Gua Sha se puede utilizar con bálsamo lubricante o aceite para ayudar a que la herramienta de raspado se deslice suavemente sobre tu piel.
- Terapia de raspado muscular: La terapia Gua Sha se basa en la medicina tradicional oriental que trabaja para eliminar bloqueos en las vías meridianas que pueden causar varios dolores, dolores y espasmos. La terapia de raspado muscular se utiliza para apuntar y ayudar a aliviar estas vías meridianas específicas que pueden reducir el dolor o la incomodidad.
- KANJO CALIDAD: La vida está llena de dolores, tensiones, altibajos, funks de espalda baja, nudos y palpitacion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.