VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El Grabber XT de ARK es una versión «Xtra Tough» del Grabber morado estándar. Está hecho de un material más firme, recomendado para personas que ejercen más presión en la mandíbula, pero sigue siendo masticable y resistente. Usa esta herramienta de masticación motora oral para ejercitar los labios, la lengua, las mejillas y especialmente la mandíbula, lo que permite que la boca aprenda y se fortalezca a través de la exploración oral. Fabricado en EE. UU. y de calidad médica, no contiene plomo, ftalatos, PVC, BPA ni látex.
Precaución: este producto no es un juguete. Aunque estas herramientas para masticar están hechas de materiales resistentes de calidad médica, ninguna herramienta para masticar es indestructible. Algunas personas (especialmente las que tienen una necesidad oral intensa y muerden o mastican de forma agresiva) pueden dañar las herramientas. Su duración depende de las necesidades sensoriales de la persona y de otras variables (los niveles de estrés o ansiedad a lo largo de su vida, la fortaleza de sus mandíbulas, si siguen una dieta sensorial u otras estrategias de relajación, etc.). Por favor, supervise en todo momento y reemplácelo si es necesario cuando el artículo muestre signos de desgaste. Para el Grabber más resistente, consulta el Grabber XXT. Si busca la herramienta para masticar que dure más tiempo para los masticadores ávidos, busque la Y-Chew XXT de ARK.
- Esta herramienta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.