VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tipo de material: Aleación de aluminio
El agarrador de alcance utiliza materiales de aleación de aluminio de alta calidad, puedes recoger 3 libras, no te preocupes por que el agarrador pueda romperse, tiene un mango muy cómodo y un portabrocas de goma, puedes recoger objetos pequeños en copas de vino tinto y grietas.
Después de la cirugía pacientes o ancianos, actúan no es conveniente, no es necesario agacharse puede recoger la basura en el jardín, la protección de ya de la columna lumbar, para los niños, no necesita pararse sobre una mesa o en los escalones, puede obtener fácilmente objetos altos.
Utilízalo para:
Recogiendo basura y basura.
Recogiendo piezas de vidrio rotas.
Llegar debajo de muebles y camas.
Recuperar artículos en gabinetes de difícil acceso.
Recoger cosas cotidianas como el periódico.
Además de muchos usos más.
Cómo usar
1. La flecha en la parte de plástico del lugar plegable está dirigida a la ranura en el poste de aleación de aluminio.
2. El mandril de aleación de aluminio se inserta en el orificio de la parte de plástico.
3. Tire del interruptor de la manija, sujete la cabeza para cerrar, afloje el interruptor, sujete la cabeza para aflojar.
Número de paquetes: 2 PCS
- Alcanza nuevas alturas: la herramienta de alcance de 32'' extiende tu alcance para agarrar objetos fuera de su alcance sin forzar ni doblarse. Perfecto para estantes altos, espacios reducidos o ángulos incómodos. Utilízalo para recoger artículos caídos, recuperar cosas debajo de los muebles o agarrar artículos de los armarios.
- Cabeza e imán de 90°: la herramienta de agarre TOPGROT cuenta con un cabezal giratorio de 90 grados y un imán. El cabezal giratorio elimina la torsión del brazo, lo que permite un fácil acceso en cualquier dirección. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.