VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramienta de agarre de 38 pulgadas, paquete de 3 herramientas de recogida plegables con mandíbula giratoria de 360° e imán, agarradores de palitos resistentes para personas mayores, basura, recuperación de cirugía, regalos imprescindibles
- Herramienta de alcance de alta resistencia: la herramienta de agarre de 38 pulgadas es perfecta para recoger artículos, llegar a estantes altos o incluso recoger basura. Con su construcción duradera y agarre ergonómico, es ideal para personas mayores, personas con movilidad limitada y cualquier persona que necesite un alcance adicional. Herramienta de agarre resistente para el uso diario.
- Cabezal magnético para una fácil recogida: el diseño de cabeza magnética te ayuda a recoger fácilmente pequeños artículos de metal como llaves, tornillos y monedas. Esta característica permite una recolección más eficiente y reduce la incomodidad de agacharse. Es una herramienta perfecta para un recogedor de basura y recogedor superior en casa, la oficina o al aire libre.
- Cabezal giratorio de 360°: nuestra herramienta de agarre está diseñada con un innovador cabezal giratorio de 360° y un imán. El cabezal giratorio elimina la necesidad de girar el brazo o la muñeca, lo que permite un alcance sin esfuerzo en cualquier dirección. Además, los imanes hacen que sea muy fácil recoger pequeños artículos metálicos como clavos, baterías y monedas.
- Duradero y ligero: a diferencia de otros agarradores, la herramienta de recogida de 38 pulgadas garantiza que el centro de gravedad del artículo se mantenga más cerca de ti durante el agarre. Experimenta un rendimiento superior con su resistente cable de conexión interno y un gatillo sensible que reduce la presión en tus manos y muñecas, proporcionando un control y o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.