VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Empress Stone es la herramienta de gua sha facial patentada por Wildling, diseñada para levantar, esculpir, tonificar y eliminar la hinchazón de la piel. A diferencia de otras piedras de gua sha, la emperatriz está compuesta de piedra de Bian, una amalgama de más de 40 minerales conocidos por sus propiedades curativas. Cada piedra está hecha a mano en una fábrica especializada que se centra en la calidad. Cada filo de la herramienta está diseñado intencionalmente para mejorar la práctica del gua-sha facial, por lo que hay que tener mucho cuidado con la herramienta que se utiliza en la cara. Conocida por sus propiedades rejuvenecedoras, la piedra de Bian se formó cuando un meteoro chocó contra una montaña en China hace 65 millones de años. Esta piedra emite una pulsación ultrasónica medible, una onda infrarroja lejana, y emite iones negativos, todos ellos conocidos por sus beneficios antioxidantes y antienvejecimiento. Muchas piedras de Gua Sha no se fabrican con el mismo cuidado y calidad.
- La herramienta facial Gua Sha de Wildling apareció en «Good Morning America». Diseño patentado y perfeccionado hecho de Bian Stone.
- Diseñada para realzar, esculpir, tonificar y desinflamar la piel, la Empress Stone es la herramienta Gua Sha diseñada y perfeccionada de forma única por Wildling.
- Cada filo de la herramienta está diseñado intencionadamente para mejorar la práctica del gua sha facial.
- Está hecha de piedra de Bian, una piedra utilizada durante miles de años por sus numerosas propiedades curativas.
- Esta piedra emite pulsaciones ultrasónicas medibles, una onda infrarroja lejana, y emite iones negativos, todos ellos conocidos por sus beneficios antioxidantes y antienvejecimiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.