VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 48.4 in
- Innovador diseño de compresión fría y caliente: esta herramienta facial de gua sha cuenta con opciones de compresa caliente y fría. La compresa caliente promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos, abre los poros y mejora el tono de la piel, mientras que la compresa de hielo aprieta los poros, reduce la hinchazón, calma la piel y mejora la firmeza. Los usuarios pueden elegir entre modos en función de sus necesidades de piel, mejorando la efectividad tradicional del gua sha y agregando versatilidad al cuidado diario de la piel.
- Múltiples modos disponibles: este dispositivo de estiramiento facial ofrece múltiples modos de cuidado para diversas necesidades de la piel. El modo 1 combina calor y rojo para aumentar la circulación, calmar la piel y mejorar la elasticidad y el brillo. El modo 2 utiliza hielo y azul para reducir los poros, aliviar la tensión y reparar la piel sensible. El modo 3 utiliza MICRO y morado para tensar, levantar y reparar profundamente la piel. El modo 4 combina calor, micro y rojo para antienvejecimiento, elevación y reafirmación. La vibración se puede agregar a cualquier modo para obtener resultados mejorados.
- Diseño biónico: el borde de este masajeador facial Gua Sha herramienta de elevación y moldeo está diseñado para adaptarse a la curva de la cara, dándote más opciones. Su punta puede masajear puntos de acupuntura y dragar meridianos. La carcasa se adapta a la curva de la palma, asegurando un agarre cómodo y fácil uso.
- Tu regalo, su abrazo: esta herramienta ligera y compacta de Gua Sha es ideal para usar después de un baño, en la oficina o mientras viajas. Viene con un cable de carga USB, que proporciona hasta una semana de uso con una sola carga. Empaquetado en una hermosa caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.