VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
CARACTERÍSTICAS
1. Esta herramienta se utiliza para permitir un posicionamiento preciso del cigüeñal con fines de sincronización.
2. Se utiliza para bloquear el motor durante los procedimientos de servicio
3. Se instala para enganchar los dientes del volante y hacer girar el motor con herramientas manuales estándar de accionamiento cuadrado.
Instalación de la
herramienta de bloqueo del motor 1. Quite los dos tornillos que sujetan la tapa de inspección a la carcasa del volante.
2. Retire el pasador (no incluido) de la herramienta de retención del motor (J—46392).
3. Instale la herramienta en la carcasa del volante y asegúrela con dos tornillos de longitud suficiente.
Nota: Los tornillos de la tapa de inspección no son lo suficientemente largos para instalar la herramienta de retención del motor. Se necesitarán unos más largos.
4. Si es necesario, inserte el pasador (no incluido) para bloquear la herramienta y bloquear el movimiento del engranaje anular del volante.
Extraiga la herramienta de retención del motor (J—46392) de la siguiente manera: AVISO:
La herramienta de retención del motor debe extraerse de la caja de distribución antes de arrancar el motor. De lo contrario, se podría dañar el engranaje anular del volante.
1. Extraiga los dos tornillos y la herramienta de retención de la carcasa del volante. No es necesario quitar el pasador (no incluido).
2. Instale la tapa de inspección en la carcasa del volante con los dos tornillos. Apriete los tornillos 25 N·m (18 lb·ft) -MBE 4000, por ejemplo.
El paquete incluye:
1 herramienta de retención del motor J-46392, alternativa.
Nos comprometemos a ofrecerle un concepto de servicio más maravilloso. ¡Gracias por tu clic!
¡Haz clic en el botón COMPRAR AHORA y obtén esta inc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.