VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Herramienta magnética telescópica de recogida, extensible, 31 pulgadas y 20 libras, útil para desagües de lavabos, mecánicos y automóviles de difícil acceso, regalos para hombres, mujeres, esposo, cumpleaños, día del padre, Navidad,
imán fuerte, 2 piezas: los imanes telescópicos son ideales para lugares fuera de su alcance, rescatando piezas de hierro o cogiendo tornillos sin agacharse. Ejemplo: pernos, tuercas de metal, agujas, alfileres, monedas, llaves y otros hechos de hierro, cobalto, hematita, níquel y un poco de acero. Esta herramienta de recogida magnética larga no funciona en la mayoría de los aceros inoxidables, ya que no suele ser magnética.
- AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: ideal para el garaje, el hogar, la oficina y el patio, ideal para el hogar, la oficina, el almacén o el automóvil. Cada lugar puede equiparse con uno, ¡en momentos inesperados, recibirás su ayuda! ¡Proporciona comodidad de por vida!
- SE EXTIENDE HASTA 31 PULGADAS: estas barras magnéticas compactas y duraderas solo miden 7 pulgadas de largo cuando están retraídas, caben fácilmente en tu kit de herramientas. La herramienta magnética se extiende hasta 31 pulgadas y el cabezal magnético de 0,87 pulgadas se desliza dentro de espacios pequeños y reducidos.
- MANGO CÓMODO DE AGARRE ACOLCHADO: el mango acolchado y antideslizante hace que esta herramienta magnética sea extremadamente cómoda de sostener. Además, gracias al clip
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.