VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Herramienta magnética de recogida NEIKO 53426A de 35 libras, imán grande con cabezal de 3,3 pulgadas, barredora magnética extensible en un palo de hasta 33,5 pulgadas, herramienta para recoger clavos, eje de acero inoxidable de 5 secciones,
peso máximo de 35 libras: recoge fácilmente clavos, tornillos y residuos magnéticos con una fuerza de sujeción de hasta 35 libras y limpia eficazmente tu patio o taller. Base cromada para una herramienta magnética de larga duración.
- Largo alcance: imán telescópico para extender su alcance desde 8.7 pulgadas en su longitud más corta hasta 33.5 pulgadas en su longitud más larga. Recoge metales sin necesidad de agacharte. ¡Mete la mano por debajo y por encima de cualquier objeto para conseguir esos 10 mm perdidos!
- EJE DE ACERO INOXIDABLE: el eje telescópico de 5 secciones se retrae cómodamente para permitir diferentes alturas para todas las necesidades del usuario. Desde el hogar hasta la construcción, este imán te ayudará a llegar a las zonas de difícil acceso.
- CABEZAL MAGNÉTICO DE 3,3 pulgadas: el cabezal magnético grande permite recoger objetos grandes o varias piezas más pequeñas. Cubre grandes áreas sin esfuerzo con esta herramienta magnética que se extiende hasta el patio. Se adapta al compartimiento del motor para reparaciones mecánicas.
- MANEJO CÓMODO: Diseñado con una empuñadura ergonómica para que sea cómodo de manejar y se desmonta fácilmente par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.