VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El masaje profundo más efectivo para todo el cuerpo
Una técnica que le ofrece sus beneficios en un instante, ya que se aliviará de inmediato del dolor muscular, los dolores de cabeza y el dolor crónico de espalda, hombros o cuello. Al activar los puntos de activación, las tablas de gua sha pueden hacer magia y aliviar los trastornos digestivos, los mareos y otras dolencias.
Al eliminar la sangre estancada, las tablas de gua sha ayudan al cuerpo a crear células sanguíneas nuevas y sanas y, como resultado, una vez que el exceso de residuos desaparece, la piel puede absorber los nutrientes y la humedad de manera más fácil y eficiente. No solo es una herramienta para aliviar el dolor, sino también su aliada para nutrir e hidratar la piel.
Nuestras tablas Gua Sha están hechas de acero inoxidable 100%, son duraderas, no generan electricidad estática y son más fáciles de limpiar con solo usar un paño. La auténtica técnica tradicional china a la vuelta de la esquina.
Una gran idea de
regalo. Un regalo que será muy apreciado tanto por quienes sienten dolor como por quienes desean desintoxicarse por completo y hacer que su piel luzca y se sienta mejor, más suave e hidratada.
- Alivia múltiples afecciones: esta herramienta de masaje de tejidos blandos se desarrolló para ayudar a aliviar eficazmente las adherencias y las cicatrices provocadas por las lesiones y el uso excesivo de los músculos.
- PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA - Utilice los bordes biselados para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y aliviar el daño de los tejidos blandos.
- CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricados con acero inoxidable de calidad médica de primera calidad, pulidos con un acabado similar a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.