VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una herramienta de masaje diseñada para el cuerpo humano. Un producto barato y duradero. Una herramienta de masaje que se puede llevar contigo. Tamaño del producto: 7.04 pulgadas x 1.63 pulgadas x 0.16 pulgadas. Excelente material Esta cuchilla de masaje está hecha de acero inoxidable 100% médico. Son duraderos, no estáticos y fáciles de limpiar. Solo necesitan ser frotados con un paño. No hay necesidad de preocuparse por que se rompa la herramienta de masaje de raspado Gua Sha, es más resistente que la herramienta de masaje de raspado de piedra, jade, cuerno de búfalo. Masaje profundo corporal Al eliminar la sangre estancada, las tablas de gua sha ayudan al cuerpo a crear nuevas células sanguíneas saludables y, como resultado, una vez que el exceso de desechos se ha ido, la piel puede absorber nutrientes y humedad de manera más fácil y eficiente. No solo es una herramienta para aliviar el dolor, sino también la nutrición de la piel y un aliado hidratante. Fácil de usar Puedes sostenerlo fácilmente con las manos y comenzar a masajear el cuerpo. Un gran regalo Este es un regalo favorito para las personas más dolorosas y aquellos que quieren desintoxicar todo su cuerpo. Puede hacer que su piel se vea mejor.
- Función de productos: utiliza la dureza del metal, a través del uso de masaje gasha redondo completo, reduce el dolor muscular después del ejercicio, mejora el tiempo de recuperación y trata lesiones de tejidos blandos. Las herramientas de masaje están diseñadas para ayudar a reparar lesiones causadas por cirugía, ejercicio excesivo y lesiones y uso excesivo de los músculos adherencias y cicatrices de tejidos blandos.
- Calidad de grado médico: fabricado con acero inoxidable de grado médico de alta calidad, excelente proceso d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.