VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La
herramienta de masaje de tejido profundo para ahorrar pulgares de 2 piezas incluye 2 protectores para pulgares, masajeador de puntos para un suave masaje de puntos.
Características:
Fácil de usar:
estas herramientas de masaje portátiles se pueden aplicar en combinación con aceites esenciales, aceites de masaje o humectantes. Primero, aplique el aceite esencial en la piel objetivo y, a continuación, utilice las herramientas de masaje para hacer círculos o presionar hacia adelante y hacia atrás para masajear profundamente el cuerpo.
Diseño cuidado:
este protector para el pulgar se puede aplicar solo (muslo, pie, brazo, pantorrilla, etc.) o en otras partes (espalda, cuello, isquiotibiales y cualquier otra parte difícil de alcanzar). Pueden ayudar a proteger las manos o las muñecas del estrés y el dolor innecesarios.
Especificaciones:
Color: como se muestra.
Material: ABS.
Tamaño: 13 x 4,4 x 3,2 cm/5,1 x 1,7 x 1,25 pulgadas.
El paquete incluye:
2 protectores para el pulgar
.
Atención: debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño.
- Materiales de calidad: estas herramientas de masaje están hechas de materiales de calidad, duraderas, rompibles y resistentes a la rotura, los materiales de plástico duro no se deforman fácilmente debido a las fuerzas externas y pueden mantener su aspecto intacto después de un uso prolongado
- Fácil agarre y control: la herramienta protectora para el pulgar con diseño de molde manual puede ayudarlo a sujetarse firmemente durante el proceso de masaje, su aspecto suave y liso protege las articulaciones de los nudillos y la piel de los esguinces y la fricción, y es fácil de Úsalo tú mismo y con otras personas.
Herramienta de masaje ideal: adopta un diseño aj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.