VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es gua sha? La
gua sha es un tratamiento médico tradicional chino en el que se raspa la piel para producir petequias ligeras. Los profesionales creen que la gua sha libera materia corporal nociva procedente de la estasis sanguínea en las zonas musculares doloridas, cansadas, rígidas o lesionadas para estimular el flujo sanguíneo nuevo y oxigenado a esas regiones, lo que favorece la reparación, la regeneración, la cicatrización y la recuperación de las células metabólicas. Los angloparlantes a veces llaman a la gua sha «raspar», «colocar con cuchara» o «acuñar».
¿Cuáles son los beneficios del masaje Gua Sha? El
Gua Sha es un método de masaje tradicional chino. Raspar la piel repetidamente con una tabla de raspar de acero inoxidable para que la piel se expanda y contraiga.
De este modo, acelera la circulación sanguínea y el metabolismo para hacer que el tejido de la piel sea más elástico, eliminar el ácido láctico de los músculos y recuperarte de la fatiga.
Es por eso que a muchos atletas profesionales y celebridades les gusta hacer un masaje con gua sha de acero inoxidable para ayudarlos a mantenerse sanos y hermosos.
- TRATA MÚLTIPLES AFECCIONES: esta herramienta de masaje de tejidos blandos se desarrolló para ayudar a tratar eficazmente las adherencias y las cicatrices provocadas por cirugías, lesiones y el uso excesivo de los músculos.
- PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA - Utilice los bordes biselados para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratar el daño de los tejidos blandos.
- CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricados con acero inoxidable de primera calidad de grado médico, pulidos con un acabado similar al de un espejo, nuestros utensilios de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.