VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una técnica que te ofrece sus beneficios en un instante, ya que te aliviarás de inmediato los dolores musculares, los dolores de cabeza y los dolores crónicos de espalda, hombros o cuello. Al activar los puntos de activación, las tablas de gua sha pueden hacer magia y aliviar los trastornos digestivos, los mareos y otras dolencias.
- TRATA MÚLTIPLES AFECCIONES: esta herramienta de masaje de tejidos blandos se desarrolló para ayudar a tratar eficazmente las adherencias y las cicatrices provocadas por cirugías, lesiones y el uso excesivo de los músculos.
- PREVENCIÓN DE LESIONES Y RECUPERACIÓN RÁPIDA - Utilice los bordes biselados para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratar el daño de los tejidos blandos.
- CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Fabricados con acero inoxidable de calidad médica de primera calidad, pulidos con un acabado similar al de un espejo, nuestros utensilios de masaje son duraderos y reducen la fricción para brindar un soporte sensible.
- MASAJEADORES CORPORALES: la forma de esta herramienta, en particular, tiene la mayor variedad de aplicaciones. Está diseñado para usarse en áreas del cuerpo de tamaño pequeño a mediano, como la espalda, los antebrazos, el cuello, las pantorrillas y los músculos pectorales. El diseño puntiagudo se puede utilizar en las articulaciones más pequeñas del cuerpo. Lo puede utilizar un quiropráctico, un fisioterapeuta, un terapeuta ocupacional, un entrenador deportivo o un masajista.
- Productos satisfechos: esta herramienta para raspar la piel es muy versátil y se puede implementar con casi cualquier técnica. No te decepcionará la calidad y el rendimiento de estas herramientas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.