VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sigues usando tus dedos para masajes de tejido profundo?
Este último diseño liberará tus dedos.
Hemos estado trabajando en cómo hacer que las personas obtengan el servicio de organización de masajes profundos más profesional con el menor dinero.
La herramienta de masaje de tejido profundo más nueva es pequeña y fácil de operar. Puedes presionar con precisión cualquier parte de tu cuerpo a través de dos cabezales de masaje diferentes.
Esta herramienta de masaje de acero inoxidable es perfecta para masajes de tejidos profundos en todas las partes del cuerpo. Su diseño único ayuda a salvar tu mano/muñeca del estrés y el dolor innecesarios que normalmente se incorpora con el masaje manual.
Obtén la liberación muscular deseada con un desgaste mínimo en tus manos y muñecas.
Esta herramienta de masaje de tejido profundo se puede utilizar para tus muslos, pies, brazos, pantorrillas, espalda, cuello, isquiotibiales, etc. Es muy conveniente viajar, fácil de almacenar, fácil de limpiar y secar, y mantener la herramienta limpia e higiénica.
Compra rápidamente y disfruta de un masaje lo antes posible.
- Amplia audiencia: Esta herramienta es fácil de usar. Puede ser utilizado por todas las personas y atletas con dolor muscular y fatiga para masajear y relajar sus músculos. Los fisioterapeutas pueden usarlo para proporcionar servicios profesionales a sus clientes y reducir la carga sobre sus dedos.
- Material: esta herramienta de masaje de tejido profundo está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza la durabilidad, limpieza durante el uso y proporciona un soporte sensible.
- Uso: Hay dos formas de usar la herramienta de masaje, deslizando y presionando. Recomendamos usar deslizamiento para masajear la piel, como ojos, mejillas, etc. Al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.