VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ideayard es una empresa que se centra en productos de jade. Nuestra piedra en forma de hongo está especialmente diseñada para pieles sensibles y delicadas. Está pulido con jade de grado AAA, y cada pieza está pulida de forma muy suave. A diferencia de la tabla de raspar, la piedra del hongo en sí tiene peso y la cabeza del hongo es lisa, solo se necesita una fuerza suave para lograr el efecto de un masaje. Vamos a relajarnos. Además del masaje, también tiene función de raspado. Masajeador portátil, fácil de usar, para disfrutar del spa en casa o de viaje, para el rostro, las manos, la espalda, etc. Modo de empleo: masaje de ojos y sienes: después de aplicar el aceite esencial, masajear directamente para la detumescencia de los ojos: aplicar de 5 a 8 minutos, luego retirar y presionar alrededor de los ojos. Belleza: crema para ojos, crema facial para untar, masajear con piedras en forma de hongo, favorecer la absorción y raspar. En las manos, las piernas y la espalda, aplique aceite esencial donde sea necesario raspar y luego raspe con el costado de la cabeza del hongo. (Cabeza de hongo en el centro de la raíz de hongo) Embalaje: 2 piezas de piedra de cuarzo rosa con pasta de melón y champiñones que se venden en un juego Material: cuarzo rosa 100% natural Dimensiones: 40 mm a 42 mm de altura, 36 mm a 39 mm en cabeza de hongo, 25 mm a 28 mm en raíz de hongo. Caja de regalo bellamente envuelta, 100% hecha a mano, piedra de masaje de belleza, no solo para uso personal, sino también como regalo para familiares o amigos, etc.
【Diseño para piel delicada】: herramienta de piedra para hongos en relación con la propia tabla de raspar tiene peso y concentración en la cabeza del hongo, además de una superficie lisa, especialmente diseñada pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.