VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAMBÚ 100% PURO Y NATURAL: las varillas de bambú Goodtar están hechas de bambú macizo prensándolas a alta temperatura. Están bien lijados y utilizan un barniz respetuoso con el medio ambiente para garantizar que las esquinas queden lisas y sin astillas, no tienen espinas y no rayan la piel. Esto significa que tienen puntas sólidas, lisas y redondeadas para obtener el mejor resultado.
- Material duradero: terapia con madera, moldeador de hongos, herramientas de masaje, el bastón masajeador de madera está hecho de madera natural de alta calidad. La superficie del cuerpo del bastón es lisa y no tiene rebabas y no raya la piel. Puedes sostenerlo fácilmente para moverlo hacia adelante y hacia atrás para masajearlo y hacer gua sha. Antideslizante, suave y duradero.
- Tamaño y diseño: herramienta Goodtar para madera en forma de hongo (5.5 x 4.3 pulgadas). Tiene 13 bolas inamovibles con forma de gatillo en la varilla de masaje para trabajar diferentes partes del cuerpo. Diseño ergonómico del mango, fácil de sujetar. Características ligeras y portátiles para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Palo de madera GUASHA: el masajeador de drenaje linfático está diseñado para eliminar los nudos para liberar la miofascia y tratar los puntos gatillo, ya que ayuda a aplanar el abdomen y a realizar masajes contra el estrés, alivia la picazón corporal, aumenta la circulación sanguínea, reduce el dolor, la rigidez y el dolor, dando forma a un cuerpo perfecto y saludable. Maravillosa adición a la rutina de cuidado personal. Úselo todos los días durante un tiempo, hágalo de manera constante y verá los cambios.
- REGALO Y FÁCIL DE USAR: puedes masajear el cuello, los hombros, el estómago, la espalda, las piernas, los brazos y muchas otras par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.