VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una herramienta de masaje de fascia que imita los dedos, los nudillos y los codos de una masajista. Esta herramienta de masaje de fascia con punto de presión alivia fácilmente el dolor y la tensión muscular, acelera el desarrollo y la recuperación muscular para aliviar más rápidamente los tejidos profundos anudados. Adecuado para trabajadores de oficina, entusiastas del deporte, personas con fatiga cervical al conducir, personas que con frecuencia agachan la cabeza y personas mayores.
-【Herramienta de masaje fascial patentada】: se trata de una herramienta de masaje fascial que imita los dedos, los nudillos y los codos de una masajista. Esta herramienta de masaje de fascia con punto de presión alivia fácilmente el dolor y la tensión muscular, acelera el desarrollo y la recuperación muscular para aliviar más rápidamente los tejidos profundos anudados. Este masajeador de drenaje linfático mejora el drenaje linfático a la vez que reduce temporalmente la inflamación y la apariencia de la celulitis.
-【Características de diseño】: Este masajeador portátil para liberar puntos de presión adopta un diseño ergonómico, que es fácil de sostener y usar durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga o tensión en las manos y las muñecas. La funda de goma antideslizante del mango de este masajeador de puntos de presión garantiza un agarre cómodo y antideslizante, lo que te permite masajear rápida y profundamente para liberar la fascia anudada del cuello, las manos y las rodillas.
-【Compacta y portátil】: se trata de una herramienta para eliminar fascias. Este eliminador de fascia para la celulitis es ligero y pequeño, por lo que es fácil de guardar en el bolso. Nuestra herramienta manual de masaje de puntos gatillo es adecuada para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.