VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material:
madera de haya. Color: natural. Tamaño: 11 x 6 x 0.6 pulgadas. El paquete incluye: 1 pieza, paleta linfática de madera, 1 pieza, manual de usuario, ¿cómo usarla?
-Hidrata bien la zona que vas a masajear para evitar moretones o tirones en la piel. Recomendamos usar aceite esencial o aceite de masaje.
-Aplica una presión suave para mover la paleta hacia arriba, siempre en la dirección del corazón. Repite todos los movimientos de 4 a 8 veces.
-Beba más líquidos, idealmente de 2 a 4 vasos de agua después de cada masaje, para ayudar a eliminar los desechos de su cuerpo.
-Masajee a diario para obtener resultados óptimos.
- [Resistente al agua y sin rebabas]: cuando se trata de nuestro masajeador de madera, nos aseguramos de utilizar únicamente madera de haya cortada con precisión de excelente calidad y procesos de producción de última generación. No huele a productos químicos, no rebabas y no hace daño al usarlo. No solo es resistente al agua, sino también al aceite, por lo que se puede utilizar con aceites esenciales sin decolorarse y se puede utilizar durante mucho tiempo.
- [Herramienta de drenaje linfático]: se utiliza en maderoterapia, que es una técnica natural y especial para estimular el drenaje linfático, ayudar a destruir las células grasas y eliminar la celulitis, mejorar el flujo de sangre y linfa, moldear los músculos y mantener la piel firme.
- [Resultados instantáneos]: Si eres un profesional de la salud, un atleta intenso o una persona activa que necesita un poco de alivio muscular, nuestro masajeador de terapia de madera te ayudará a rehabilitar las áreas problemáticas. Ayudará a relajar los músculos tensos y a curar los graves daños en los tejidos blandos, acelerará el meta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.