VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mayoría de las personas a menudo tienen tensión muscular y dolor debido a la lectura, viendo computadoras, escritura y deportes.
La herramienta de liberación occipital puede ayudarte fácilmente a aliviar el dolor mediante el uso de la gravedad corporal o el empuje manual.
Características:
Material ABS, seguro, insípido, duradero y no se deforma fácilmente.
Bordes redondos, puntiagudos y en forma de abanico, intensidad de masaje ajustable.
Diseño ergonómico, masaje corporal completo.
Fácil de aliviar el dolor muscular en la cabeza, cuello, hombros, caderas, piernas, suelas, etc.
Portátil y lavable.
Especificaciones:
Material: ABS
Tamaño: 10×8 cm/3.94×3.15 pulgadas
Color: Azul, Verde
El paquete incluye:
1 herramienta de liberación occipital.
Consejo:
El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes monitores y efectos de luz.
Puede haber una desviación debido a la medición manual.
- Material premium: la herramienta de liberación occipital está hecha de material ABS de alta calidad, que es seguro, insípido, borde liso y no raya la piel. El triángulo es estable y duradero, puede soportar el peso del cuerpo o la cabeza, no es fácil de deformar y relaja profundamente los músculos. No incluye pilas ni electricidad, por lo que es seguro y fácil de usar
- 3 bordes diferentes: el masajeador tiene bordes redondos, puntiagudos y en forma de abanico, que pueden ajustar la intensidad del masaje. Coloque la herramienta de masaje debajo del músculo y acuéstese suavemente. Si sientes dolor, puedes girar el otro lado y ajustarlo de acuerdo a tus propias necesidades para un masaje preciso
- Curva cervical correcta: La ortesis cervical estira naturalmente el cuello para ayudar a reducir la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.