VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mount Lai Herramienta facial de obsidiana Gua Sha, la piedra de la transformación, herramienta de escultura facial de piedra de obsidiana negra 100% auténtica para drenaje linfático, reducción de
- LA PIEDRA DE LA TRANSFORMACIÓN: Arraigada en la medicina tradicional china durante miles de años, la obsidiana negra se conecta con el elemento agua para promover la claridad, el alivio del estrés y la limpieza de energías negativas. Nuestra herramienta gua sha de piedra de obsidiana 100% genuina retiene naturalmente el calor, por lo que es ideal para pieles congestionadas y propensas a las imperfecciones mientras fomenta la estimulación linfática y la apariencia saludable de la piel.
- Auténtica piedra de obsidiana: a diferencia de otros materiales, nuestra herramienta de escultura facial está hecha de piedra de obsidiana negra 100% auténtica, no de materiales sintéticos o mixtos. Este vidrio volcánico natural proporciona el peso perfecto y la retención de calor para un masaje eficaz de gua sha. Para mejorar las propiedades de calentamiento, coloque su herramienta en un vaso de agua tibia antes de usar.
- Apoya la apariencia saludable de la piel: transforma tu rutina de cuidado de la piel con esta antigua herramienta de masaje facial que apoya el drenaje linfático, ayuda a reducir la apariencia de hinchazón y acumulación de líquidos, ayuda a aliviar la tensión facial y de la mandíbula y promueve el resplandor natural para un brillo saludable. El uso regular puede ayudar a mantener los rasgos faciales de aspecto más firme mientras apoya la salud general de la piel y la luminosidad.
- TÉCNICA PROFESIONAL DE HERRAMIENTAS FACIALES: Úselo sobre la piel limpia con aceite facial o suero para un deslizamiento óptimo. Comience en la frente con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.