VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libera el potencial de tu voz con nuestro dispositivo compacto de entrenamiento vocal YOYODOGS
Esta innovadora herramienta está diseñada para ayudar a entrenar tus voces de una manera saludable y curativa, promoviendo un mejor control de la respiración y la claridad del sonido.
Este gimnasio vocal es recomendado por expertos vocales por su capacidad para fortalecer su voz a través de ejercicios de Sovt (cuerda vocal semiocluida).
Fabricado con material de metal duradero para un uso duradero y cuenta con un diseño portátil para entrenamiento sobre la marcha, este dispositivo portátil está diseñado específicamente para calentamientos sobre la marcha y rehabilitación de sonido.
Adecuado para cantantes, oradores públicos y cualquier persona que busque mejorar sus capacidades vocales, esta herramienta de entrenamiento vocal es imprescindible para cualquier persona seria sobre perfeccionar su oficio.
Satisface tus necesidades de entrenamiento personalizadas y logra una voz más fuerte con nuestro dispositivo de entrenamiento vocal.
Desbloquea todo tu potencial y lleva tu canto al siguiente nivel con esta herramienta esencial
- Herramienta de entrenamiento vocal saludable y terapia: el popote para cantar está diseñado con el principio de Sovt, lo que ayuda a aliviar la tensión de las cuerdas vocales, ronquera y vocalización difícil, reduce la presión sobre la garganta y hace que la vocalización sea más suave
- Mejora el control de la respiración y el timbre, amplía el rango: utiliza el popote durante unos minutos al día para mejorar tus habilidades respiratorias, lo que te permite controlar mejor el timbre, la claridad y la resonancia y ampliar tu rango
- [Los expertos vocales recomiendan desbloquear una voz más fuerte]: desbloquea todo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.