VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haisstronica - Herramienta de crimpado para conectores termorretráctiles, crimpadora de alambre de carraca.
Características:
Crimpadora de alambre profesional para un prensado de alta eficiencia.
Las pinzas de crimpado están hechas con mordaza de alta precisión, el prensado es preciso y nunca daña la
terminal, el crimpado se hace en un paso. Las mordazas están codificadas por colores para que los agujeros correspondientes puedan ser fácilmente identificados.
Mecanismo de carraca ajustable para una fácil operación.
Mango de agarre suave que proporciona la máxima comodidad.
Aplicable a la mayoría de los tipos de conectores termorretráctiles.
Especificaciones:
Material: acero al carbono.
Mango: nailon de alta calidad.
El paquete incluye:
1 herramienta de crimpado.
-
- - -
- Herramienta de crimpado: un ajuste perfecto para los conectores termorretráctiles de Haisstronica. La mordaza profesional puede crimpar rápida y fácilmente varios tipos de conectores termorretráctiles. La hendidura no dañará la carcasa durante el crimpado. Atrapa firmemente los cables. Cada herramienta crimpadora está marcada con rojo/azul/amarillo para una fácil identificación.
- Estructura de carraca precisa: de acuerdo con la presión necesaria para crimpar productos de diferentes tamaños, la carraca gruesa integrada se ajusta automáticamente a la posición adecuada para garantizar la finalización segura del crimpado con fácil liberación del mango. Altura ajustable de la rueda de estrella, para garantizar la cantidad adecuada de fuerza de crimpado.
- Diseño ergonómico: mango de nailon, antideslizante. Funcionamiento cómodo y rápido. Hay una palanca de liberación rápida en el interior del mango que abre las mordazas.
- Combinación perfecta: recomendamo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.