VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rodillo en V contorneador cuenta con rodillos acanalados que masajean profundamente los músculos faciales para crear una apariencia rejuvenecida. El Gua Sha se enfoca en la línea de la mandíbula y las sienes para ayudar a aliviar la tensión facial y relajar los músculos faciales. Ambas herramientas están hechas de acero inoxidable y se pueden enfriar en el congelador para disfrutar de una experiencia de crioterapia. El masaje facial ayuda a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel y la experiencia general ayuda a mejorar el flujo linfático y el drenaje. La piel luce más tonificada y firme. Instrucciones: Rodillo en V: colóquelo debajo de la barbilla y gírelo hacia arriba a lo largo de la línea de la mandíbula hacia la oreja. Colóquelo en el centro de la cara y gírelo hacia arriba a lo largo del pómulo hacia la sien. Colócalo por encima de la ceja y muévelo hacia arriba, hacia la línea del cabello, o hacia afuera, hacia la sien. Repite hasta 10 veces y luego muévete hacia el lado opuesto. Colóquelo en el centro de la frente y enrolle hacia arriba y hacia afuera hacia la línea del cabello. Gua Sha: Sostenga la piedra entre el pulgar y el índice y coloque el lado curvo a lo largo de la línea de la mandíbula. Arrastra lentamente hacia arriba, hacia la oreja, y continúa bajando por el cuello. Repite en el otro lado de la cara.
- HERRAMIENTA DE CONTORNEADO: El rodillo en V para contornear cuenta con rodillos acanalados que masajean profundamente los músculos faciales para crear una apariencia rejuvenecida. La herramienta Gua Sha se centra en la línea de la mandíbula y las sienes para ayudar a aliviar la tensión facial y relajar los músculos faciales.
- MASAJE LINFÁTICO: Ambas herramientas ayudan a mejorar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.