VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramienta facial Gua Sha de acero inoxidable de Pfefe
: REVITALIZA TU PIEL Y MEJORA TU BIENESTAR: La cryo gua sha de Pfefe está diseñada para mejorar fácilmente la circulación, aliviar la tensión de la fascia y aumentar el drenaje linfático. Si utilizas la gua sha de acero inoxidable de forma constante, tendrás una mandíbula más firme, pómulos bien definidos y una disminución de la hinchazón facial. Despídete de esos molestos nudos en las cejas y la mandíbula a medida que desaparecen gradualmente.
- FÁCIL DE USAR: guarda la herramienta gua sha de acero inoxidable en la nevera y retírala 10 minutos antes de usarla para evitar que se enfríe demasiado en la cara. El tamaño compacto y la forma ergonómica hacen que sea fácil de sujetar y se desliza sin esfuerzo sobre los contornos del rostro, la barbilla y el cuello. La parte central de silicona garantiza que tus dedos no se congelen. Regálate un masaje relajante con esta herramienta y tu aceite o loción facial favorita para relajarte.
- SEGURO Y DURADERO: Pfefe gua sha está hecho de acero inoxidable 304. Es un excelente reemplazo para las herramientas de jade o lavanda, que son porosas y acumulan bacterias. Garantiza una solución segura y duradera para tus necesidades de gua sha.
- REGALO DE BELLEZA 2 EN 1: combina el gua sha y la crioterapia en un solo dispositivo. Esculpe los contornos faciales de forma natural y mantén la piel tersa, tersa y tersa. Pfefe gua sha es una adición imprescindible a la colección de cuidado de la piel para un entusiasta de la belleza o para alguien que busca el regalo ideal. Mejora tu rutina de cuidado personal y disfruta hoy mismo de un cutis más sano y radiante.
- PAQUETE: 1 herramienta de gua sha de acero inoxidable, 1 bonita bolsa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.