VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramienta de agarre de barrena de inodoro de 69 pulgadas, herramienta flexible para desatascar, cuatro pastillas de mandíbulas, poste telescópico de acero inoxidable, serpiente de inodoro para agarrar objetos bloqueados en tuberías de inodoro/desagües. Dimensiones del producto: 69 longitud total del producto, mango rojo de 7.4 pulgadas, manguera de acero inoxidable de 12 pulgadas, cable de resorte de 62 pulgadas, diámetro de mandíbula de 1.6 pulgadas.
- Introducción de productos: el removedor de obstrucciones de inodoro Snake está equipado con un mango antideslizante de ABS grueso para controlar el resorte que tiene un agarre cómodo. El eslabón telescópico inoxidable de alta calidad puede ayudar a que la barrena del inodoro entre más fácilmente en las tuberías con un resorte de hierro galvanizado de acero inoxidable de 69 pulgadas de largo en el interior, que es altamente intensible y no se oxida fácilmente y se deforma fácilmente. Además, tiene un selector direccional de cuatro mordazas que puede agarrar firmemente los tapones para lograr un efecto de dragado profesional.
- Desmontable agarrador de barrena de inodoro: con un diseño de cuatro garras de agarre flexibles, el alcance elástico GrabberClaw con agarre mejorado tiene un diámetro de 1.6 pulgadas y una potencia de sujeción firme y no se cae fácilmente. Para tuberías con diámetros relativamente pequeños o tuberías que no necesitan usar Four Jaw Pickup, puede desmontar los pilers de acceso. Y solo tirando de la serpiente del inodoro hacia atrás y luego puede eliminar las obstrucciones de las tuberías.
- Fácil operación: solo necesita tirar de la varilla de empuje y tracción de acero inoxidable al máximo agarrando la varilla push-pull inamoviblemente con una mano y agarrando el man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.