VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Nuestra herramienta auxiliar de joyería cuenta con un diseño único de boca de cocodrilo con una cabeza de goma antideslizante, perfecta para quitar las pulseras con una sola mano.
- El proceso de galvanoplastia garantiza durabilidad mientras que el tamaño compacto hace que sea fácil de llevar.
- Con esta herramienta fácil de usar, puede ahorrar tiempo y energía todos los días, sin necesidad de ayuda.
Color del producto: plata, oro, oro
Tamaño del producto: 15.5X0.1.6 in/6.1X0.15in
Peso del producto: 0.56 oz
Producto: metal.
Lista de productos:
1 ayudante de cierre de collar de cierre
- Diseño científico: este gancho para herramientas de pulsera tiene un diseño científico que le permite sujetar firmemente cualquier pulsera con su diseño de boca de cocodrilo. La potente fuerza de la abrazadera está inspirada en los dientes de cocodrilo y garantiza que tu pulsera se mantenga en su lugar.
- Apariencia de la pulsera antiarañazos: evite buscar a tientas con los cierres de pulsera utilizando nuestra herramienta Ponerse usted mismo. La cabeza de goma antideslizante hace que sea fácil sujetar eficazmente tus joyas sin ningún riesgo de que se resbalen o dejen arañazos antiestéticos.
- Asistencia para ahorrar tiempo: la herramienta Pretty Bracelet Helper es una solución eficiente y conveniente para poner y quitar pulseras por sí solo. Con esta herramienta fácil de usar, puede ahorrar tiempo
- Calidad duradera: disfruta de accesorios hermosos y libres de óxido con nuestra pulsera de metal Buddy Fastening Helper, fabricada con un proceso de galvanoplastia para evitar la decoloración y proporcionar un acabado brillante que mejora la durabilidad.
- Característica para viajar: La herramienta de asistencia de ayuda para llevar joyas tiene un d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.