VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Woohoo para hoohoo! Nuestro limpiador equilibrado de pH siempre suave limpia suavemente, hidrata y calma la zona vulvovaginal sensible, mientras elimina las bacterias que causan olores. Healthy Hoohoo's Gentle Feminine Wash restaura naturalmente el equilibrio del pH, a diferencia de los jabones en barra y otros lavados femeninos, que tienen un pH básico y pueden ser perjudiciales para un área tan sensible y delicada del cuerpo. Fabricado en los Estados Unidos con todos los ingredientes botánicos naturales y algunos ingredientes orgánicos certificados, y siempre formulado sin fragancia, sin parabenos y sin glicerina. Un champú para tu hoohoo, ¿sabías?
- CUIDADO SUAVE PARA AQUÍ: Nuestro lavado diario de vulva está diseñado para limpiar, hidratar y calmar suavemente el área vulvovaginal sensible, mientras elimina las bacterias que causan olores y mantiene los niveles de pH adecuados. Nuestro lavado femenino restaura naturalmente el equilibrio del pH, a diferencia de los jabones en barra y otros lavados femeninos, que tienen un pH básico y pueden ser perjudiciales para un área tan sensible y delicada del cuerpo.
- Hecho para todas las vulvas: Desarrollado por un obstetra/ginecópata, nuestra fundadora y una química, nuestro Gentle Feminine Wash fue hecho incluso para las vulvas más sensibles. Este lavado femenino es seguro de usar cada vez que lavas y está formulado para edades de 0 años en adelante.
- INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS: Fabricado en los Estados Unidos con todos los botánicos naturales y algunos ingredientes orgánicos certificados. Formulado con aloe vera orgánico certificado, pepino orgánico certificado y extractos de té verde orgánico certificados para limpiar, calmar e hidratar, sin pesticidas ni productos químicos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.