VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skyfoot Taloneras para tendinitis de Aquiles, espolones óseos en el talón, inserciones ortopédicas para soporte del tendón de Aquiles, cojines de talón para aliviar el dolor de talón para mujeres y hombres
- Alivio del dolor en el talón: los cojines de talón Skyfoot están diseñados para personas que sufren molestias en sus talones y quieren una amortiguación adicional. Alivia el dolor causado por la tendinitis de Aquiles, espolones óseos y otras afecciones donde se necesita soporte para el talón.
- Copas de talón profundo en forma de U: Las inserciones de zapatos tienen un diseño de copa de talón profundo que puede adaptarse muy bien al pie y proporciona más estabilidad y alineación. También puede ofrecer un apoyo sustancial y aliviar eficazmente el dolor en los talones.
- Comodidad durante todo el día: Las plantillas de tendinitis de Aquiles están hechas de material de poliuretano suave con una capa de tela absorbente de sudor, que puede absorber el impacto y reducir la presión sobre los talones, también mantienen los pies secos y cómodos. Perfecto para detener el dolor por el impacto de caminar o estar de pie.
- Cómodo y fácil de llevar en la mayoría de los zapatos: las copas del talón funcionan insertándolas en la parte posterior del talón. Son ideales para zapatos de trabajo, tenis, zapatos deportivos, botas, zapatos de cuero, tacones altos, etc. Adecuado para mujeres y hombres.
- SERVICIO RESPONSABLE: Si no está satisfecho con esta compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros con su ID de pedido y díganos cómo le gustaría que le ayudemos, haremos todo lo posible para ofrecer la solución más responsable. Además, no sugerimos que los clientes devuelvan los productos abiertos al almacén de Amazon en caso de que los produ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.