VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AKEYDIY Auto Hat Heat Press Macine 3 en 1 Máquina de prensa de gorras para sombreros que te libera de la molestia de probar repetidamente. Los usuarios solo necesitan hacer clic en el botón suavemente, y la máquina se cerrará instantáneamente y ajustará la presión automáticamente. Al final de la cuenta regresiva, la máquina se abrirá por sí sola y emitirá un sonido rápido para recordarle que la calefacción ha terminado, por lo que el usuario no necesita estar cerca todo el tiempo.
Máquina de prensa térmica de sombreros mejorada: con 3 platos intercambiables de tapa inferior, satisface perfectamente tus necesidades diversificadas y también es amigable para principiantes.
Pantalla táctil para un control preciso de tiempo y temperatura. Con función de apagado automático de 30 minutos, no hay necesidad de preocuparse por daños constantes de calefacción a tu trabajo o por problemas de seguridad.
Controlador preciso y fácil de presionar: el rango de calentamiento gradual de 104.0-401.0 °F/104-401℉ puede ayudar con precisión a los usuarios a lograr efectos de transferencia superiores en varios materiales, incluyendo algodón, lino, poliéster, lona, etc. Variedad de sombreros de adaptabilidad, como boinas, gorras de béisbol, sombreros de cubo, gorras de pico, capó, etc.
- Prensa automática de tapas: diseño de liberación automática y prensa que te libera de la molestia de probar repetidamente. No necesita presión manual: ofrece hasta 286.6 lbs de fuerza, lo que hace que presionar el sombrero sea más rápido y más fácil mientras libera tus manos para una creación eficiente de bricolaje. Al final de la cuenta regresiva, la placa calefactora se restablecerá automáticamente y emitirá un sonido rápido para recordarte que la calefacción ha te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.