VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. sibu Miracle Stick, fabricado con espino cerval de mar del Himalaya de primera calidad (suministro de 1 año), ideal para piel seca, picaduras de insectos, quemaduras solares, quemaduras de viento y
- Un palo curativo para pieles secas y dañadas: nuestro Miracle Stick es un bálsamo versátil y apto para viajes, perfecto para curar la piel severamente seca, agrietada y dañada. Originalmente diseñado para niños y bebés, ofrece un alivio rápido sin aroma añadido o ingredientes que irriten la piel dañada. Ideal para la cara, manos, tacones y cualquier otro lugar.
- Hecho de ingredientes naturales: combina nuestros aceites de espino cerval de mar del Himalaya prémium con ingredientes nutritivos como aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karité y aceite de girasol. Este bálsamo proporciona beneficios hidratantes, protectores y calmantes para la piel seca y dañada.
- Uso en picaduras de insectos y quemaduras solares: nuestro Miracle Stick ofrece un alivio versátil: quemaduras solares calmantes, quemaduras de viento, piel agrietada, picaduras de insectos y mucho más. Es un bálsamo conveniente para talones secos y se puede utilizar para el cuidado posterior del tatuaje, proporcionando un alivio rápido y protector de la piel.
- Un poco va un largo camino: nuestro Miracle Stick es de tamaño generoso y puede durar un año o más. Su fórmula sin complicaciones y sin picaduras garantiza una fácil aplicación con un palo deslizante, ofreciendo un alivio duradero para la piel seca y dañada.
- Ideal para todo tipo de piel y ocasiones: hecho para todas las edades y tipos de piel. Ofrece alivio de erupciones, irritación y sequedad. Evita rozaduras, ampollas y quemaduras de viento, por lo que es ideal para deportes como esquí, senderismo, correr,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.