VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El divisor para auriculares/micrófono MillSo cuenta con un conector macho de 3,5 mm (TRRS) y dos conectores hembra de 3,5 mm (TRRS), que proporcionan una amplia compatibilidad. 1. Este cable divisor de 3,5 mm y 4 polos no solo se utiliza para compartir canciones o películas favoritas con amigos, sino también para chatear por voz simultáneamente. 2. Para conectar simultáneamente dos auriculares o unos auriculares con micrófono (cuando se utiliza un micrófono TRS, se necesita un adaptador de conector de fuente TRS de 3,5 mm (hembra) a salida TRRS (macho)) o dos altavoces móviles a una fuente de audio. (Aviso: no son adecuados para auriculares para videojuegos con conectores independientes para auriculares y micrófono.
El divisor de auriculares MillSo es un puerto de audio TRRS de 3,5 mm de 4 polos a dos puertos estéreo TRRS hembra de 3,5 mm, ambos con función de micrófono y audio. Puede usarlo para conectar dos auriculares o micrófonos TRRS a una computadora portátil, teléfono inteligente, Xbox... (Cuando utilices la función de micrófono, los conectores del micrófono y de los auriculares deben ser TRRS de 4 polos y NO ser compatibles con los auriculares estándar IOS).
Se puede usar para dividir la salida de audio en dos conjuntos separados de auriculares o altavoces. La mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con tus familiares y amigos.
Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo de 4 polos (no el micrófono TRS de 3 polos) a un portátil, tableta, PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 3,5 mm de 4 polos.
El divisor de audio MillSo de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica de primera calidad y un conector chapado en oro de 24 quilates que puede resistir la corrosió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.