VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lengüetas colgantes autoadhesivas transparentes Yzyil, de plástico, con gancho en J, lengüeta para colgar con gancho, pestañas flexibles para colgar, etiquetas plegables adhesivas con orificio en J, pestañas transparentes y adhesivas para colgar en forma de tablero perforado,
✨ Más cantidad: recibirás 400 piezas, etiquetas colgantes autoadhesivas transparentes con orificio en J, utilizadas principalmente para colgar productos pequeños y ligeros, que pueden satisfacer perfectamente tus diversas necesidades de visualización.
- ✨ Tamaño: estas lengüetas colgantes transparentes con orificio en J miden aproximadamente 27 x 42 mm/1,06 x 1,65 pulgadas (ancho x largo), los tamaños detallados de las pestañas colgantes más flexibles se muestran en las imágenes. Evita colgar objetos con sobrepeso para evitar que se caigan.
- ✨ Material: nuestro gancho adhesivo para colgar etiquetas está hecho de material de PVC de alta calidad, ligero, duradero y fácil de colgar. Con estas lengüetas adhesivas transparentes para colgar pantallas, puedes colgar objetos para maximizar la visibilidad.
- ✨ Diseño único: nuestras lengüetas adhesivas de plástico para colgar están diseñadas con forma de J, prácticas para colgarlas, doblarlas y guardarlas, y ahorran espacio. Se puede colgar, ¡no pesa más de 5 onzas! Deja que el adhesivo se seque durante 24 horas antes de colgarlo.
- ✨ Aplícalo en estas pestañas autoadhesivas para colgar, adecuadas para exponer varios productos en supermercados, tiendas, tiendas de conveniencia, etc., también se pueden utilizar en la oficina o el hogar. Asegúrate de limpiar primero el producto o paquete con un paño y, a continuación, presiona firmemente la etiqueta sobre él.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.