VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de mano plegable verdaderamente brillante: ventilador de mano grande de bambú plegable y portátil de 13 pulgadas, el patrón a diferencia de los productos impresos que no brillan en absoluto, nuestros ventiladores logran un verdadero brillo. ¡Te hace un punto de atracción en cualquier ocasión!
- Ventilador de mano plegable verdaderamente brillante: ventilador de mano grande de bambú plegable y portátil de 13 pulgadas, el patrón a diferencia de los productos impresos que no brillan en absoluto, nuestros fanáticos logran un verdadero brillo. Te hace llamar la atención en cualquier ocasión
- 【Calidad premium】Ventilador plegable grande de bambú para festivales raves: 13 pulgadas cerrado, 24.5 pulgadas de apertura (13 pulgadas cerrado, 24.5 pulgadas abierto), tela duradera y varillas de bambú para garantizar que tu ventilador esté listo para un uso a largo plazo. Respetuoso con el medio ambiente. Todos los fanáticos están hechos a mano.
- Funda de ventilador única: nuestro precio incluye tanto el ventilador como la funda del ventilador. Nuestra funda especialmente desarrollada se fija a tu cintura y piernas con dos cordones elásticos, inteligentemente diseñados para garantizar la comodidad mientras mantiene el ventilador firmemente en su lugar mientras bailas a voluntad, por lo que es fácil de usar en todo momento.
- Multiusos: el ventilador de mano de bambú de Raveahem es un accesorio perfecto para rave, festivales, EDM, fiesta, orgullo, baile, techno, freaky, cosplay, discoteca, conciertos o bodas y mucho más. Regalo ideal para hombres/mujeres/baile/fiestas/rave/tai chi/drag queen. Herramientas útiles para verano, playa, playa y salidas nocturnas, también se puede utilizar como decoración de pared.
- 【Embalaje fuerte】Primero ponemo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.